Llamamos suerte a las cosas que nos pasan buenas, y a algunas les llamamos destino para las que no nos gustan, creemos en una vida a la cual tenemos un objetivo, un destino, ¿cual? aún no lo sabemos, podrá estar muy clara la respuesta, probablemente no.
Los negocios como ya hemos hablado antes, han sido parte de nuestra sobreviviencia en este planeta, el poder intercambiar cosas, bienes, etc ha logrado alcanzar puntos de vista en los que califican a las personas por adquirir esas cosas, bienes, etc. así es, la gente que más tiene es la mejor persona. Mi punto de vista va más a la energía de la cual estamos formados.
Nuestro mundo esta formado por partículas microscópicas, las cuales trabajan con base a energía que transmiten los elementos, claro, requieren de alimento para trabajar, pero todo es un ciclo, "La energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma". Creo que existe la energía blanca, y la energía negra, el bien y el mal, el yin y el yang, formar un equilibrio en el que se pueda tener una mejor madurez en la razón, sin llegar a la perfección, pero si creo que podamos evolucionar espiritualmente, aliviarnos por dentro para sanar por fuera, todo lo que pensemos, es reflejado en nuestras acciones.
Cuando convino la espiritualidad con los negocios, encuentro el equilibrio, claro, con base a reglas, constancia, asociatividad, con carácter y liderazgo, pues no es una chamba fácil, siempre lo primero cuesta trabajo, ya después todo fluye.
El trabajo en equipo ha logrado ideas espectaculares, si quieren una medida, han valido millones de dolares, y este gran juego de ideas hace que se crea la competencia, pero esta no siempre tiene que ser negativa, lo importante es canalizar lo bueno y desechar lo mano, poder construir una red para mejorar la calidad de vida y no como se ha estipulado últimamente, hablamos de una calidad limpia, somos seres humanos, no robots.
La mente humana se ha desarrollado de tal manera que se pueden crear muchas cosas, pero regresamos a la energía, pues ¿La negra hace un equilibrio con la blanca? a eso me refiero con canalizar las ideas y crear mundos en los que el equilibrio económico, social, espiritual, se puede, y no hablo de un mundo color de rosa, hablo de trabajar en equipo.
Debemos conocernos, escucharnos y sentirnos, conocer nuestro mundo, trabajar en equipo, crear, formar equipos igual de soñadores que tu, para así crear un mundo para todos los mundos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario